Bolsa Periad 38 cm x 50 cm x 15 cm
Bolsa de línea nature, fabricada en algodón reciclado de 140g/m2. De acabado cosido y con asas largas reforzadas (70 x 2,5cm). Fuelle en base y disponible en colores natural y negro, con distintivo algodón reciclado en etiqueta exterior. Resistencia hasta 6 kg de peso.Certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto
Despachos GRATIS en Región Metropolitana
En Mavae, nos complace ofrecer despachos gratis en la Región Metropolitana por compras iguales o superiores a $150.000. Apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y queremos asegurar una experiencia de compra fluida y conveniente.
Despachos a Regiones
Para nuestros clientes en regiones, proporcionamos opciones de envío eficientes y seguras. Consulte nuestras tarifas de despacho y plazos de entrega para más detalles sobre los envíos fuera de la Región Metropolitana.
